Asignación #5

“Do Not Track” es una serie-web interactiva la cual te enseña lo fácil que ven y usan la información de cada uno de nosotros en el internet. Esto lo presenta a través de 7 episodios en los cuales tu interactuas para completar unos ejemplos y educarte sobre esta situación. Esto no es algo reciente ya que lleva varios años a la luz. La seguridad en el internet no es lo que tu piensas.

Smile You Are On Camera

Foto: Smile You Are On Camera, por: Intel Free Press, CC License

En varios episodios te mandan a poner información para esnseñarte lo que sucede con tu información en el internet y lo fácil que es encontrarla. Una de las cosas que más me impactó fue el saber como se calcula tu información en la internet para saber que anuncios poner y vender. También me chocó el saber cuando dinero hacen las paginas de internet sin tu pagar.

La situación de la privacidad en el internet es algo que no todo el mundo que usa el internet está informado. Si las personas supieran desde el principio que la infrmación que ponen se puede o se usa para otras cosas el internet seríacompletamente distinto. En mi parte no creo que me moleste mucho pero siempre hay que tener cuidado con el para que usas el internet. Solamente al usar el internet los uso con precaución ya que sé que no hay ninguna confidencialidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s